carpi

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00070485

HQYXGS Alfombras Niños Ambas Caras 200cm*180cm*1cm Alfombra para Gatear Alfombra Infantil Impermeable Dibujo Animado Alfabeto Patrón para Niñas

€90.61

 €50.86
Ahorre: 44% descuento

:


  • Añadir al carro:

Tipo de juguete: otros juguetesEdad aplicable: 18 meses 2 años 3 años 4 años 5 años 6 añosTipo de alfombra de rastreo: monolíticoEspesor: 1 cmTamaño: 200 cm * 180 cm * 1 cmClasificación del color: granja de doble cara paraíso frutaLos lados dobles brindan mucho entretenimiento mientras fomentan el aprendizaje y el desarrollo del bebé. ¡Dale a tu pequeño explorador un lugar suave y seguro para jugar con este adorable tapete para bebés!La alfombrilla de gateo está diseñada con colores suaves para proteger los ojos del bebé y permitir que el bebé tenga una comprensión sensual de los colores. formas. letras. palabras. números. animales y vegetales.EVA No tóxico Material insípido. textura antideslizante. lo que ayuda a reducir el deslizamiento y el deslizamiento. La espuma de alta densidad es suave al tacto para una amortiguación y comodidad. La espuma también es muy duradera pero ligera.La espuma EVA es suave y resistente al agua. lo que hace que este tapete sea fácil de limpiar y mantener. Simplemente limpie el agua o los derrames. o para manchas y manchas. puede limpiar con agua y detergente suave. El tapete de ejercicio suave perfecto para reducir el ruido y el impacto. y un excelente aislante en todas las superficies del piso.
[Tamaño] 200cm * 180cm * 1cm (LxWxT). lo suficientemente grande como para que el bebé gatee. ruede. se siente y aprenda a caminar.
Patterns Patrones de colores a doble cara patterns Los patrones de colores a ambos lados con letras atraen la atención del niño. brindan mucho entretenimiento mientras fomentan el aprendizaje y el desarrollo del bebé.
[Higiénico y seguro] Hecho de material plástico insípido no tóxico de EVA. probado según las normas europeas de juguetes EN71 y CPSC. perfecto para reducir el ruido y el impacto. y un excelente aislante en todas las superficies del piso. excelente área de juego para proteger a los niños de pisos duros. más seguro para el tiempo boca abajo.
[Impermeable y fácil de limpiar] Limpie con un paño suave y húmedo para alimentos y bebidas. sin preocuparse por las manchas y la limpieza profunda de una alfombra.
[Cómodo de llevar] Equipado con una bolsa de almacenamiento. simplemente dóblelo cuando no esté en uso. fácil de guardar en casa o llevar durante el viaje. proteja la piel sensible de su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...