carpi

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00066532

Lucy Cambiador Bebe Madera.Cama para El Cuidado del Bebé Transferible con Mesa De PañAles para BañO EstacióN De Cuidado para BebéS EstacióN De BañO Mesa para Cambiar PañAles. TamañO del Embalaje: 59

€732.89

 €59.04
Ahorre: 92% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Green
El cuidado del bebé debe inclinarse con frecuencia. por lo que esta estación de cuidado del bebé puede aliviar el dolor y la molestia de que la madre se agache durante el cuidado. Utiliza una bañera incorporada que se puede convertir en una mesa de pañales en un solo paso. Viene con un estante y 3 prácticos cubos colgantes para facilitar el acceso a los artículos de su bebé. Su cerca está diseñada ergonómicamente para que no tenga que preocuparse por la caída de su bebé. Incluyendo el tapete se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo. Está hecho de plástico y no tiene olor. Seguro y confortable. Muy duradero y no inactivo. La felicidad del bebé es la favorita de la madre. Más madres eligen nuestros productos para que la madre pueda aliviar el dolor de agacharse. Ama a tu bebé y ámate a ti mismo. Deje que su madre descanse segura de que su bebé estará más cómodo. Nueva calidad. garantía de calidad. Vale la pena comprar. excelente relación calidad-precio. Cambiador de bebé × 1 Recomendaciones de mantenimiento: La unidad de cuidado debe limpiarse y limpiarse regularmente. Si tiene alguna necesidad. contáctenos y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Fácil de usar. bañera incorporada y cama de cuidado transferible
Con un estante y 3 prácticos cubos colgantes. puede obtener fácilmente los artículos de su bebé. lo cual es muy conveniente.
Incluyendo el tapete se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo.
La cerca está diseñada ergonómicamente para masajear al bebé de manera segura y cambiar el pañal.
Estructura robusta con ruedas bloqueables. No se preocupe si su bebé se caerá. es muy seguro.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...